NOSOTROS

 

PEQUECITY LAB, tiene como misión la implicación de los niños y niñas en el diseño de la ciudad y la sostenibilidad a través de medios innovadores: Robótica Urbana (Smart cities), realidad virtual, diseño e impresión 3D.



La empresa encargada de este proyecto es Arribas Vallespin Arquitectos S.L.P., codirigida por los arquitectos Dña. Nuria Vallespín y D. Jorge Arribas (Posgrado “Smartcity: Ciudad y Tecnología” por la Universitat Oberta de Catalunya). Ambos doctores por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Actualmente estamos interesados en desarrollar una línea empresarial ligada a la actividad docente, basada en nuestra propia experiencia profesional a lo largo de casi 20 años, siendo conscientes de la necesidad de educar desde la infancia, mediante una actitud crítica sobre el medio ambiente y el entorno construido que nos rodea.

 

Además de nuestra formación como arquitectos, proponemos la creación de un grupo multidisciplinar compuesto por personas de formación diversa, relacionado con el mundo de las tecnologías, las artes, la infancia y la educación, capaces de generar las sinergias necesarias que aporten un valor añadido a la propuesta que se presenta.

Nuestro Personal

Somos un equipo multidisciplinar compuesto por:

  • Dña. Nuria Vallespín: arquitecta y Doctora por la Universidad de La Laguna.

  • D. Jorge Arribas: arquitecto, Posgrado “Smartcity: Ciudad y Tecnología” por la Universitat Oberta de Catalunya y Doctor por la Universidad de Las Palmas.

  • Dña. Noemí Ruiz: educadora social y monitora en robótica.

  • D. Eduardo Gómez, FP Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, Programador y estudiante de Ingeniería Informática en la Universitat Oberta de Catalunya.

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

Llámanos: 928855184 / 641468608  /  pequecitylab@gmail.com  / Calle La Cruz 23, Puerto del Rosario.